Po. Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, MÁLAGA

Sfera Proyecto Ambiental realiza vigilancia ambiental en Toledo

Sfera Proyecto Ambiental realiza tareas de consultoría en Castilla-La Mancha realizando estudios de impacto ambiental para proyectos de parques eólicos y plantas solares fotovoltaicas.


Además también mantiene la vigilancia ambiental de varias plantas fotovoltaicas en la comunidad especialmente en la provincia de Toledo. Tanto las tareas de seguimiento ambiental como los estudio medioambientales pertinentes se encuentran conforme a la legislación vigente.

 


Entre las tareas que lleva a cabo Sfera Proyecto Ambiental se encuentran el control de cumplimiento de las medidas contempladas en el estudio de impacto ambiental y en las Declaración de Impacto Ambiental del proyecto. Los técnicos de Sfera también se encargan de detectar y corregir desviaciones o hacer un seguimiento de avifauna para evitar daños a la biodiversidad.

Sfera Proyecto Ambiental mantiene un compromiso con el medio ambiente y, desde sus distintas sedes repartidas por España, impulsan cualquier tipo de proyecto renovable a través de la elaboración de toda la documentación ambiental necesaria.
Sfera Proyecto Ambiental elabora estudios de impacto ambiental y estudios arqueológicos para proyectos renovables: parques eólicos y plantas solares en toda España, especialmente en Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña y Extremadura.
Sobre Sfera

Proyectos Medio Ambientales, Consultora Energética, Consultoría Energías Renovables, Calidad e Higiene para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares

sfera@sferaproyectoambiental.com

+34 952 207 189

Sobre nosotros

Documentación Medioambiental

Aviso Legal

Política de Privacidad

 Sobre las Cookies

Información
esenfrdeitpt