Po. Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, MÁLAGA

La semana pasada el BOE publicaba uno de los estudios sectoriales que ha realizado Sfera Proyecto Ambiental en la región de Murcia. Se trata de la resolución por la que se formula declaración de impacto
ambiental del proyecto «Planta Solar Fotovoltaica Campos 115 y su infraestructura de evacuación en Campos del Río (Murcia)».

Sfera Proyecto Ambiental realiza estudios de deslumbramiento para plantas solares fotovoltaicas

Sfera Proyecto Ambiental realiza estudios de deslumbramiento para plantas solares fotovoltaicas. Estas instalaciones renovables generan un reflejo lumínico muy importante, por lo que es importante tener en cuenta desde un principio el posible riesgo de deslumbramiento que estas puedan ocasionar, especialmente si los reflejos puede alcanzar otras estructuras relevantes como aeropuertos o carreteras muy transitadas.

Fotografía de un castillo de la Sierra de Gata (Sfera Proyecto Ambiental)

Recientemente, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura sacó una oferta pública para la contratación del estudio de recorridos de interés paisajístico y patrimonial por caminos públicos con paredes de piedra en el ámbito del Parque Cultural Sierra de Gata. Fue adjudicado a la consultora de medioambiente Sfera Proyecto Ambiental.

Estudio de Integración Ambiental

La consultora Sfera Proyecto Ambiental está llevando a cabo el Estudio de Integración Ambiental para la Redacción del proyecto de construcción de la Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla: SE-40 En el sureste de la provincia de Sevilla. 

Página 1 de 3

Sobre Sfera

Proyectos Medio Ambientales, Consultora Energética, Consultoría Energías Renovables, Calidad e Higiene para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares

sfera@sferaproyectoambiental.com

+34 952 207 189

Sobre nosotros

Documentación Medioambiental

Aviso Legal

Política de Privacidad

 Sobre las Cookies

Información
esenfrdeitpt