Po. Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, MÁLAGA

Estudios de avifauna y quirópteros para energías renovables en Castilla y León

Actualmente, la consultora de medio ambiente Sfera Proyecto Ambiental está realizando numerosos ciclos de avifauna por varias comunidades autónomas de la península.

Realizar un ciclo de avifauna consiste en identificar y cuantificar el número de aves en una zona determinada, normalmente donde pretende hacerse un proyecto que pueda afectar al entorno.

Usando medidores de ultrasonidos, también se recopila información sobre los posibles quirópteros que habiten en la zona de estudio. Estos animales resultan escurridizos de identificar a simple vista por su nocturnidad, pero gracias a las grabadoras utilizadas por Sfera es posible saber exactamente el tipo de especie y una aproximación sobre el tamaño de la colonia.

Los últimos estudios de la consultora se han llevado a cabo en algunas provincias de Castilla y León, concretamente en León, Burgos, Palencia, Soria y Valladolid. En esta comunidad los estudios se han enfocado para proyectos de energías renovables como plantas solares fotovoltaicas, líneas de evacuación y parques eólicos.



Sfera Proyecto Ambiental elabora estudios de impacto ambiental y estudios arqueológicos para proyectos renovables: parques eólicos y plantas solares en toda España, especialmente en Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña y Extremadura.
Sobre Sfera

Proyectos Medio Ambientales, Consultora Energética, Consultoría Energías Renovables, Calidad e Higiene para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares

sfera@sferaproyectoambiental.com

+34 952 207 189

Sobre nosotros

Documentación Medioambiental

Aviso Legal

Política de Privacidad

 Sobre las Cookies

Información
esenfrdeitpt