Po. Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, MÁLAGA

Estudios de impacto ambiental en Madrid por Sfera Proyecto Ambiental

Sfera Proyecto Ambiental realiza todo tipo de estudios ambientales en la comunidad autónoma de Madrid para proyectos fotovoltaicos y de energías renovables.
También está realizando estudios sectoriales para proyectos urbanísticos en polígonos industriales o para proyectos de movilidad urbana sostenible.

Entre los servicios de Sfera destacan los estudios de ruido, dirigidos tanto a estudios de impacto ambiental como a requerimientos por parte de la administración correspondiente, trabajan en distintos sectores tanto privados y públicos.

Por otro lado, recientemente han llevado a cabo la solicitud y tramitación de varios proyectos relacionados con la movilidad urbana sostenible en la ciudad de Málaga, permitiendo el avance de su transición ecológica y energética en lo que al transporte público.


 
Estudios de impacto ambiental en Madrid por Sfera Proyecto Ambiental


 
Sfera Proyecto Ambiental elabora estudios de impacto ambiental y estudios arqueológicos para proyectos renovables: parques eólicos y plantas solares en toda España, especialmente en Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña y Extremadura.
Sobre Sfera

Proyectos Medio Ambiente, Calidad e Higiene para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares

Sede Central: Po. Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, Málaga

sfera@sferaproyectoambiental.com

+34 952 207 189

  Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

Sobre nosotros

Documentación Medioambiental

esenfrdeitpt